ATENCIÓN FAMILIAS DE PRIMER GRADO

En la semana del 22 al 26/2/2021 recibiremos la DOCUMENTACIÓN de los alumnos y alumnas  que inician la ESCUELA PRIMARIA.

Les pedimos que la entreguen en la entrada al EQUIPO DE CONDUCCIÓN

Carpeta de cartulina (color a elección) conteniendo:
  • Fotocopia de Documento de Identidad del/a Alumno/alumna y de sus responsables (DNI, Pasaporte, Cedula)
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento del/a alumno/alumna
  • Fotocopia de Cartilla de Vacunación (actualizado)
  • Fotocopia de un Servicio a nombre de los responsables donde conste el domicilio o Nota donde el responsable declara el domicilio donde vive el/la alumno/alumna
  • Copia de la confirmación de vacante con numero de Inscripción
IMPORTANTE COMPLETAR LA FICHA DE DATOS QUE SE ENCUENTRA EN EL BLOG (no es necesario imprimirla)

Muchas gracias

Equipo de Conducción
Escuela 13 DE 9