PRE- INSCRIPCIÓN CLUB DE CIENCIAS - 2024

 


Estimadas familias

 

¡Con alegría les comunicamos que inicia el Club de Ciencias en la 13! Los Clubes de Ciencias forman parte del Programa Actividades Científicas Infantiles y Juveniles de CABA, y si bien la Escuela 13 funciona como sede está abierto a la comunidad.


Este año se vuelve a abrir el espacio para las chicas y los chicos de tercero, cuarto y quinto grado. Los talleres de ciencias son gratuitos, voluntarios y se realizan por fuera del horario escolar.

 

El taller se desarrollará en el laboratorio escolar en los días y horarios que se detallan a continuación: 



Inscripción sujeta a cupo: el cupo es de 20 participantes en cada taller. Podrán participar hasta 40 (20 en el primer cuatrimestre y 20 en el segundo). En caso de superar el cupo, se realizará un sorteo y aquellos que no salgan favorecidos quedarán en lista de espera.

 

La pre - inscripción se realiza completando el formulario (único medio) al que se accede escaneando el código QR y/o a través del siguiente link.

 



 Inscripción Club de ciencias Primaria 2024

 

Al momento de completar el formulario, al seleccionar la sede “Escuela 13 DE 9” se desplegarán 4 opciones diferentes, correspondientes a los días y horarios de los cuatro talleres semanales. Por favor chequeen de estar pre- inscribiéndose únicamente en el taller correcto a fines de no perder la vacante. Por ejemplo: si deseo inscribir a Juli de 4to grado A, debo completar el formulario correspondiente a “Escuela 13 DE 9 - Jueves de 13:30 a 15 hs”.

 


                                              ¡Fechas importantes!

 

19/03: Cierre de pre-inscripción on-line.

26/03: Publicación del listado de participantes en la cartelera ubicada en la entrada de la esc. 13.

04/04: Inicio de talleres para las chicas y los chicos de 4° y 5° grado con vacante asignada para el primer cuatrimestre.

09/04: Inicio de talleres para las chicas y los chicos de 3° grado con vacante asignada para el primer cuatrimestre.

Los talleres correspondientes al segundo cuatrimestre iniciarán 6 y 8 de agosto.

 

¡Los esperamos!