Cuentos de Terror

Alumnos de 4º C escribieron cuentos fantásticos. 
Aquí van algunos de ellos.

La Muñeca Asesina
(Por UMA)
En un cuento generalmente empieza en había una vez pero este cuento maravilloso no. Una vez en la casona muy grande en Francia vivía una niña llamada Isabela su apellido era Pasillo y eran muy ricos sus padres: Lorena Y Bernardo. La familia Pasillo tenía un gato y solo su hija Isabela. Un día a la niña le llegó un regalo de Argentina de su abuelo ROSSO, era un muñeca con ojos de botones. Lo curioso es que nadie sabia que ella era UNA MUÑECA ASESINA a la niña le encanto la muñeca.

Un día la muñeca se levantó a la noche a matar a la madre, justo en ese momento Isabela entra en el cuarto y la muñeca cayó con el cuchillo al piso. El papá y la mamá se levantaron de un salto y le dijeron a Isabela que no jugara con la muñeca y la niña dolorida acepto. A la mañana como las 5 y cuarto se despabilo abrazo a la amada muñeca y la puso en la tierra.
Ilustración 1muñeca apunto de matar

Isabela se caso luego de los 20 años que habían transcurrido se caso con Enrique Zambombo luego de su estadía en luna de miel en Miel y Miel. La muñeca revivió y mato al marido de ISABELA LUEGO DE AÑOS DE DOLOR Isabela SE murió porque esta muñeca loca como era la mato y mato a los padres de la otra dueña de la muñeca. Pero la próxima dueña Lisa. Una vez cuando ya tenia 20 años la muñeca le apareció y ella pensó que era una ilusión pero no era así sino que la muñeca era loca mala y la quería matar.

La muñeca siempre era muy loca lo único que le interesaba era el odio. Lisa ya se había casado y tenía un hijo, el niño tenia 3 años y Lisa ya se había divorciado. La muñeca era tan maligna que quiso matar al niño que se llamaba Fabián. La maldita muñeca le dio una puntada de amor en el corazón y quería abrasar al bebe. Luego abrazo a el bebe y la mama le dio la muñeca a su hijo.

Recordatoria: siempre que una muñeca te quiera matar solo demuéstrale amor.


--------------

El duende que murió 4 veces
(Por Juani y Thomas)

Había una vez un duende que fue invitado a comer por impresionar a una familia. Cenaron pescado y al duende le hicieron una broma le pusieron un pescado en la boca y le dijeron que se lo coma todo y se lo trago. Pero resultó que el pescado tenía una espina y se murió y los dos pensaron que los iban a colgar de la soga y lo llevaron al médico silenciosamente y lo dejaron ahí, y después el medico se tropezó con el duende y pensó que lo había matado y luego le dijo a la esposa que mejor lo pase al chino de enfrente y el chino lo golpeó con un palo y pensó que lo habia matado y se lo pasó a un borracho y a ése borracho lo colgaron y el chino confesó y después le pusieron la soga y en el ultimo momento el medico admitió la verdad que él lo había matado y lo colgaron y justito el señor confesó y ya todos se habian cansado y se fueron a comer y no colgaron a nadie.



--------------

El dragón de Satanás
(Por Lautaro)

Una vez un dragón destruía un gran pueblo sobre las montañas, el dragón vivía en las profundidades del volcán, por eso lo llamaban el dragón de Satanás pero vino un dragón del cielo todos los del pueblo lo respetaban por que era bueno, pero la pesadilla vino. El dragón de Satanás vino ,quemo toda aldea y el dragón blanco escapo mientras el dragón de Satanás usaba a las personas como esclavos mientras trabajaban el dragón hizo que hagan un laberinto para crear un agujero negro para que su jinete Satanás salga y encierre A los dragones blancos en el laberinto y a los que cuestionen sus ordenes. El dragón blanco se fue a encontrar el huevo de luz que era la única cosa que destruye a un dragón negro tuvo que matar a un dragón para conseguirlo y lo mato .Cuando el dragón negro estaba esperando el regreso de su jinete vino el dragón blanco, luchó contra el dragón negro, el dragón negro tiro al dragón blanco cuando el dragón blanco estuvo tirado y cansado, el dragón negro aprovecho y ataco el dragón blanco también aprovecho que se acercara tomo el huevo de luz y tiro fuego sobre ella. Eso hizo una gran explosión sobre el dragón negro el dragón negro exploto de llamas sus ojos se quemaron sus creaciones se destruyeron de fuego y el volcán exploto y cayeron meteoros volcánicos .las creaciones del dragón negro se destruyeron en pedazos talvez el dragón blanco gano pero murió en la explosión el dragón blanco todos festejaron la muerte del dragón negro ,pero el dragón blanco murió vieron las cenizas del dragón blanco todos lloraron pero vieron en las cenizas del dragón blanco tres dragones bebes una hembra y dos machos, todos cuidaron a los dragones bebes como dioses y así el dragón blanco fue un héroe y dicen que los dragones bebes tienen al dragón blanco en su espíritu y cada dragón blanco que nazca en el pueblo tendrá su espíritu fin.