Caperucita y sus distintas versiones

Los alumnos de 5º C escribieron una versión adaptada a los tiempos que corren del clásico cuento infantil. 
Aquí, algunos de los trabajos:


POR JULIAN Y SIMON

Yo estaba en Coto comprando cosas para mi abuela que estaba enferma... perdón me olvide de presentarme; soy Natalia, me dicen Caperucita Roja. Como les decía, estaba en Coto comprando de todo para mi abuela por que me había mandado un mail diciendo que tenia gripe A.
Cuando termine de comprar tome un bondi a mi casa para después ir a la casa de mi abuela. Apenas llegué me puse mi caperuza roja y me fui corriendo a lo de mi abuela.
En casa de ella, aunque parezca raro, mi abuela no estaba. Llamé desde mi iphone a mi casa y mi mamá me dijo que la habían llevado al hospital y que se estaba muriendo.
Salí corriendo al hospital y en medio me encontré con un señor que me preguntó adonde iba, yo le respondí:- voy al hospital Fernández a visitar a mi abuela que tiene gripe A.
El “señor” se fue por su camino y yo por el mío.
Cuando llegué estaban todos los amigos de mi abuela esperando afuera para verla. Entre ellos estaba Slash y Kirk Hamett. Les pregunté como estaba mi abuela me dijeron que se estaba por morir.
Entre empujando a mucha gente y justo ahí, justo en el instante en el que entraba... se murió. Yo saqué mi pistola que siempre llevo por las dudas me pegue un tiro pero lamentablemente... no me morí por eso estoy escribiendo este cuento.

FIN


POR LUCIANO Y MATIAS: CAPERUCITA ROJA Y SU ABUELA

Un día a Caperucita le llegó un mail de su abuela que decía:

“Hola nietita:
¿Cómo estás? Tu mamá me dijo que me llevarías una rica torta y unas empanadas de carne con cebollita, una pizza de jamón y un disco de intoxicados te espero.
De tu dulce Abuela.
Posdata no te olvides de los 5 quilos de helado.
Besos.

Caperucita salió de su casa dirigiéndose a la casa de su abuela con todas las cosas que le tenía que llevar cuando se acerco a un callejón. De repente salió un vago de un tacho de basura con una cuchilla diciéndole que le dé las cosas pero justo llegó un policía y el se metió de nuevo en el tacho de basura. Caperucita siguió caminando y llegó a la casa de su abuela pero cuando entro no estaba. La busco por todas partes. Finalmente fue al armario y la encontró atada. La desato y le preguntó qué habia pasado.
Y le dijo:
“…cuidado Caperucita… no estamos solas en casa…Alguien entró y me ató. Me quería matar, pero cuando vos llegaste escapó por la ventana”.
Cuatro horas después Caperucita decidió irse a su casa y le dijo a su abuela que en cuanto se levantara volvería. Cuando salió de la casa ya estaba todo oscuro. Aparicio una sombra en un callejón y caperucita se acercó a ella. De repente salió un gato y caperucita dijo:
“que feo Gato”
Y lo pateo. Cuando pateo al gato se arrepintió y lo levantó. Se lo llevó a su casa. En el camino un viejo vagabundo le dijo:
“Caperucita, vé a la casa de tu abuela que algo malo pasará.
Y caperucita dijo:
“Ohhh!!! ¿Qué pasara?
Y el vagabundo desapareció y dijo:
“Debo volver a ver a la abuela”
Entonces agarró el gato de la cola y se lo llevó corriendo a la casa de la abuela. Cuando llegaron la abuela estaba en la cama DURMIENDO una buena SIESTA y roncando. Caperucita decidió hacerse un té de yerbas. Cuando la abuela despertó caperucita se había dormido y habia dejado la GAS prendido. La abuela, sin darse cuenta, prendió un fósforo y explotó toda la casa. Caperucita habia caído en el jardín con muchas heridas. Se la llevaron urgentemente a la abuela y a ella al hospital Fernández. La abuela se fugo y caperucita no supo nada más de ella. Caperucita la buscó por todas partes pero nunca la encontró. Un DIA la policía golpeó la puerta de su casa y le dijo que habían encontrado a su abuela en el bosque muerta. Sospechan que un lobo se la comió.

FIN